lunes, 10 de septiembre de 2012

Estas letras me encantan.

Estas letras en un mantel, en una toalla, en una cortina, en una lámpara bordadas...tienen un acabado perfecto.



Esta lámpara tiene para mi un significado especial, era de mi madre, está toda hundida por que calló miles de veces de su mesilla de noche, pasaron sobre ella sus hijos y sus nietos (mi madre era de las que dejaban jugar encima de su cama, no me lo puedo creer...).




A mi me gusta así, por eso no la arreglo, me recuerda lo especial que era mi madre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las letras, quedan preciosas

besoss

Elia dijo...

Las letras son divinas,
pero lo q escribes de tu madre me ha emocionado mucho!

abrazos grandes
^^

Amelia dijo...

Preciosas letras, me encanta lo que cuentas de tu madre, yo tampoco la arreglaría. Besos.