miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ya acabé mi bolso-casita.

Este bolso lo propusieron las chicas de http://www.quilthousepatchwork.blogspot.com.es/
acaban de editar un libro muy interesante, pasaros a visitarlas, merece la pena.
Mi bolso tiene pequeñas variaciones...no pueden ser todos iguales.





 


 
Quiero dar las gracias a http://maryolasmary.blogspot.com.es/ por acordarse de mi para concederme este premio,
hacerle una visita tiene unos trabajos especiales...
Gracias por vuestras visitas.

6 comentarios:

Ana dijo...

Precioso bolso

me encanta

saludos

Elia dijo...

Dios que bonito,
me he enamorado de este bolsito, que lindeza has confeccionado,
no tengo palabras,

un abrazo gordo,
y felicidades por el premio totalmente merecido y tus trabajos,

besos

^^

Pitimini dijo...

Que bonito te quedo, me encanta.
saludos

Amelia dijo...

Que monada!!! Me gusta muchísimo. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bolsito más original, monísimo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Me encanta tu blog y veo que tan bien eres nueva en el este mundo blogueril, te sigo y espero que seamos buenas amigas..
Besos.
Roser